| Foro | Encuestas | Videos |    
 
     
   
- Fiesta Bearwww París 11/3/06
     

 

No sé si a vosotros os pasa pero yo a veces me pregunto cómo es posible que termine yendo a ciertos sitios en este caso París por que se celebra una fiesta de osos, es raro verdad? bueno yo creo que cualquier pretexto es bueno y en este caso fue simplemente parte de la excusa para viajar sin mucha previsión y conocer una de las ciudades (ahora lo puedo decir por mi mismo) más bellas del mundo, sólo en ciudades como esta te pueden pasar cosas como las que a mi me ocurrieron o al menos llegar a alcanzar el grado de tan “especial” que seguro en otro escenario sería totalmente diferente o simplemente no ocurrirían, pero bueno pasemos a lo que vamos que no es otra cosa que hablar de osos de fiestas, de folleteo y putero osuno, vaya!.

-Se celebraba una de las ya clásicas fiestas bearwww organizadas por este portal en colaboración con el bar de osos de París Bears´den. El caso es que me toco llegar temprano porque al amigo al que iba a visitar le tocaba currar en una de las barras de la fiesta así que a las 9 era la cita de más o menos unas 15 personas las encargadas de dar el cayo para que nosotros nos lo pasáramos lo mejor posible, en el local todo el mundo ultimando detalles corriendo de un lado para otro pegando los últimos carteles, probando luces, equipos etc. eso me recordaba a mi querida Guadalkibear pero eso sí con la diferencia de que el histérico que corre de un lado para otro no era yo!(por una vez que gusto…).

 

El local contaba con dos plantas y vacío se veía bastante espacioso pero todo hacía presagiar que se quedaría pequeño como así finalmente ocurrió, en total unas 1000 personas pudieron acceder y unas 150 se quedaron fuera (según la organización) y que nada más abrir a las 22:00h puntualmente ya entraron los primeros!, la noche transcurrió bastante similar a la noche grande de cualquier quedada, algunos osos guapos y gorditos guapos y muchos (creo) chasers, por cierto me llamo la atención que gente joven con aspecto de “chaser” se quedaban mirando a otros jóvenes con aspecto de “chaser” cosa que raramente por no decir nunca ocurre en una quedada de aquí, y es más “la frase de “ah! pero te gustan las gordas…” esa odiosa frase que a algunos desgraciadamente nos acompaña de por vida me toco oírla varias veces y otras tantas se denotaba en la cara de algunos, cosa que jamás me había pasado en ninguna otra fiesta de osos!, siempre en sitios de marilicras, pero bueno yo a lo mío y como siempre lo he tenido claro pues “palante” .

 

El vienes el día antes ya habíamos pasado por Bear´s den por lo cual ya había tenido la primera toma de contacto con los osos parisinos y bueno no sé, al final parece inevitable pensar en el tópico de si son o no estirados hasta el punto de que incluso me lo llego a preguntar uno de ellos “qué te parecemos somos como dicen” y bueno mi respuesta fue muy diplomática; “aún no conozco a los franceses no puedo opinar al respecto, a veces parecen estirados a veces no, como en todas partes supongo”, lo que es en el bar y en la fiesta la gente estaba muy agradable y dada a la conversación como en cualquier otro sitio, así que se ve que los osos son cariñosos y acogedores por naturaleza si hay estirados en París no son osos, y en este caso los de las frases impertinentes que fueron de varios tipos eran gente que no va con el rollo oso y no sé qué coño hacían allí, por otra parte también comentar otra curiosidad y es que no observé apenas ningún oso estrella, increíble! que suerte la mía no tener que pedir disculpas por haber nacido ante ninguna eminencia, bromas aparte, lo cierto es que incluso los osos más conocidos como Fred que es el webmaster de bearwww estaban allí currando de lo más normal.

 

La fiesta transcurrió a las mil maravillas nos dieron las 5 de la mañana que dieron el cerrojazo quedando gente aún, ¿quién dijo que en París la gente no sale o que lo hace antes o que se va antes? aquello era la hostia de peña para ser una fiesta!, una cosa muy curiosa a destacar es el rollo de la música, había dos pistas y dos dj's uno pincho música para osos 100% es decir 8 canciones de Madonna(contadas! palabra), y mogollón de clásicos de los 70/80 y el otro puso un House muy agradable y comercial a un volumen más que agradable así que yo encantado de la vida.


El local además contaba con cuarto oscuro así que mejor que mejor porque aquí olvídate de irte a la casa de nadie porque viven casi todos en el quinto coño como suele pasar en las grandes ciudades, así que un sitio más discreto y apropiado como un cuarto oscuro para meterte un buen manoseo y un chupeteo al que ligabas era de agradecer.

Hombre no todo era de color de rosa por ejemplo la bebida tanto en su presentación en vaso de plástico como por el precio y el dosificador de los cojones un verdadero bochorno, pero bueno ya se sabe que como aquí no se bebe en ningún sitio, en estos casos lo mejor es desestimar la idea de beber copas y beber cerveza en el caso de que se quiera alcohol y punto, te ahorras una pasta y un sofoco.

 

La organización casi perfecta lo único que se me ocurre decir en contra aparte de lo de las bebidas es que proyectaran porno encima de la pista de pachangueo era un poco inusual por no decir ridículo, no pegaba ni con cola pero bueno es una tontería, lo importante es que nos lo pasamos del carajo y nos atendieron aún mejor.

Este tipo de fiestas no siguen una periocidad en concreto sino que cuando les parece bien las hacen y punto y a falta de una quedada (amen del concurso Mr Bear France) en París es lo más parecido que te vas a encontrar así que si a la siguiente puedes y te apuntas te garantizo ibas a pasar un fin de semana como poco al menos “especial”, yo me quedo con las ganas de repetir pero eso sí, la próxima vez espero que sea verano y que en la calle haga al menos algún grado de temperatura, ¡coño joder que friiiiio en la torre esa!

 

 

La organización: 8
Los osos/chubbys: 7
Los chaser: 8
El local: 9
La noche: 10

 


Texto: El_Notas

Fotos: Fisherking y El_Notas

Volver

 

© Copyright 2006 | info | webmaster | Colaboraciones |